3

7 actitudes de quien quiere tener una relación seria contigo

Llega un momento en que las personas involucradas en una relación comienzan a pensar en el futuro y deciden tomar actitudes para consolidar aún más la unión.

La abogada Wendy L. Patrick, especializada en psicología de la atracción e interpretación, revela siete señales de que alguien está considerando una relación más seria. Averigua cuáles son:

1. Yo y nosotros

Según un estudio, una persona que se utiliza “yo” y “nosotros” para referirse a la pareja tiene mucho más interés en tener algo serio que alguien que describe a ambos como individuos.

2. Escucha activa y recuerdo

Es genial tener una pareja que escuche cuando hablas y recuerda lo que dijiste. Los compañeros interesados preguntan sobre lo que fue mencionado, no solo para hacerles saber que estaban escuchando, sino también para hacer un seguimiento del asunto.

3. Preferencia a la proximidad

La pareja que quiere una relación más profunda quiere verte en persona. No será suficiente la cantidad de mensajes de texto, llamadas u otros métodos de comunicación electrónica. Alguien que está enamorado quiere tenerte cerca, en la misma habitación, incluso si está haciendo otras cosas como cocinar, trabajar o leer.

4. Una cita es zona libre de Smartphone

Una pareja dedicada considera que el tiempo juntos es más importante que un smartphone. Cuando estás en una cita, él o ella no responde todos los mensajes de texto o habla con otros; la atención se centra en ti.

5. La familia importa

Él se interesa también por tu familia y por la relación que tienes con los tuyos. La familia es como una extensión de la pareja y este enfoque fortalece la relación.

6. Sabe lo que te gusta

Alguien que desea mantener una relación seria quiere complacerte y presta atención a lo que mencionaste. Desde las comidas favoritas a otras cosas.

7. Las acciones hablan y las palabras también

En cualquier relación, el deseo de una conexión más cercana generalmente se muestra completamente a través de palabras y acciones. Las relaciones felices y saludables no se apresuran; progresan naturalmente, con ambas partes verbalizando y comportándose de manera que demuestren que están listos para seguir adelante.
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados