¿Cómo es ser novia de Luis Miguel?

¿Cómo es ser novia de Luis Miguel? Su ex contó todo y no es lo que las fans imaginan

En la década de 1990, ser novia de Luis Miguel fue el sueño de más de una de sus fanáticas (pregúntale a tu tía).

Claro que, los múltiples romances no han faltado en la vida del mediático cantante. Sin embargo, una cosa son las fantasías y otra la realidad: ¿cómo es la verdadera experiencia de ser pareja de Luis Miguel?

En este punto, la bella conductora y modelo venezolana, Desirée Ortiz, tiene su propia opinión. Contrario a lo que muchos pudieran pensar, ser pareja de Luis Miguel puede resultar un “arduo trabajo”.

luis miguel concierto las vegas nevada sept 2019 1174414045
ETHAN MILLER VÍA GETTY IMAGES

¿Cómo fue el romance entre Luis Miguel y Desirée Ortiz?

Durante el año 2017, Desirée y Luismi vivieron un breve y tórrido romance. En entrevista con Univision, la propia conductora expresó que ella y el cantante eran polos totalmente opuestos: algo que notaron desde el principio.

https://www.instagram.com/p/B-OWtTTnhjr/

¿Cuál era la parte más difícil de ser novia de Luis Miguel?

View this post on Instagram

El cuerpo conquista lo q el alma desea⭐️

A post shared by I AM DESIREE (@desireeosalswach) on

La imagen discreta y generlamente reservada del “Sol de México”, contrastaba en gran medida con la personalidad extrovertida de Ortíz. Aunque ese factor aportaba cierta chispa a su noviazgo, también fue determinante para que el amor no prosperara más allá. La conductora contó a detalle:Yo nunca acaté sus temas de ‘no puedes hablar’, ‘no puedes decir’, ‘no vayas a no sé qué‘. Yo soy una adulta y hago lo que yo quiera y digo lo que yo quiera.

Todo indica que el cantante prefiere que sus parejas pasen “desapercibidas” para no llamar la atención de la prensa internacional.

Sin embargo, es un requerimiento sin mucho sentido en plena era digital… además de ser una medida muy cuestionable al momento de respetar la libertad de la pareja, ¿no lo crees?

A pesar de todo, la conductora tomó lo más positivo de su experiencia y asegura que gozó mucho de ser pareja de Luismi. Ninguno de los dos guarda rencores.

Eso sí, con su característico sentido del humor, la modelo hizo un comentario respecto al renovado aspecto de Luis Miguel en 2020:No se ve mal, pero sí siento que cuando estaba conmigo se veía mejor (…) Me lo gocé.

https://www.instagram.com/p/B5N9LzQngrJ/

¿Sabías de esta anécdota sobre Luis Miguel y Desirée? Aún con todo lo que sabes de parte de la conductora venezolana, ¿serías la pareja de Luis Miguel?

Vía: Vix

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados