esposos-cancer-boda

Esposos celebraron 37 años de matrimonio desde el hospital. El cáncer no pudo más que su amor

Cuando la familia de Gilson, en Brasil, se enteró que estaba triste por no celebrar junto a su amada este día especial, llevaron al boda hasta el hospital.

Cuando el amor es fuerte supera cualquier barrera, porque es en ese momento cuando se pone a prueba la lealtad que se tienen ambos. Esta pareja en Río de JaneiroBrasil, demostró que sus sentimientos podían con cualquier adversidad cuando celebraron su aniversario de bodas 37 desde la habitación de un hospital.

Gilson y Edina sabían que se acercaba el gran día de festejar otro año de casados, sin embargo, se encontraban en el hospital debido a la batalla contra el cáncer que lleva el esposo.

G1 Globo

Él estaba triste por la situación que atravesaba y por no poder celebrar junto a su amada. Sin embargo, tanto los familiares como el personal del hospital se encargó de llevar la celebración hasta su habitación, para que este aniversario no fuera olvidado, según reseñó G1 Globo.

Para ello, al familia se encargó de planificar todo de la mejor manera para que fuera una fiesta perfecta. Incluso, llevaron a un sacerdote a bendecir nuevamente la unión y estuvieron presente las damas de honor de su boda original para que todo fuera un recuerdo exacto de aquel día.

G1 Globo

Todo fue hecho de manera perfecta y Gilson no tenía ni la menor idea de la sorpresa que le esperaba. Tal como se puede apreciar en un video publicado por la familia, llevaron toda la celebración hasta la habitación donde está internado él.

G1 Globo

Aprovecharon para decorar la habitación y así tener el ambiente perfecto para que fuera una boda real, como la que se merece esta pareja que ha estado junta durante casi cuatro décadas con un amor que inquebrantable que ha luchado contra muchas pruebas y ahora atraviesa una más.

G1 Globo

En el audiovisual se puede ver a Edina vestida de blanco al momento de acercarse a su esposo y besarlo, para transmitirle las fuerzas y amor que necesita en esta etapa.

Vía: UPSOCL

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados