portada-joven-trota-noches-entrar-ejercito

Joven corre 10 kilómetros cada noche para cumplir su sueño de unirse al ejército. Entrena sin falta

Pradeep Mehra, de 19 años, no tiene tiempo para trotar durante el día debido a su trabajo, pero aprovecha el trayecto hasta su casa para mantenerse en forma en la ciudad de Noida (India). No le importa que esté oscuro, solo cumplir su meta.

Las redes sociales nos han mostrado momentos increíbles que ocurren a nuestro alrededor sin que nos demos cuenta. Un instante cualquiera puede convertirse en un contenido viral y que muchas personas en el planeta lo vean, pero hay algunos excepcionales que tienen una historia que contar y enseñarnos más sobre las personas y sus motivaciones.

En la ciudad de Noida (India), el cineasta Vinod Kapri andaba en su auto durante una medianoche y bajó la velocidad cuando vio a un chico trotando en plena calle y a oscuras. No dudó en grabarlo y subirlo a Twitter porque llamó su atención, creyó que huía de alguien pero la realidad era muy diferente.

Twitter: @vinodkapri

“Anoche a las 12 en punto en la carretera de Noida, vi a este chico corriendo muy rápido con una bolsa en el hombro. Yo pensé que estaba en problemas”, dijo el cineasta en Twitter.

Kapri se acercó a él y le ofreció llevarlo en su vehículo, a lo que el chico rechazó y dio sus motivos para seguir trotando. El muchacho de 19 años identificado como Pradeep Mehra le contestó que corría cerca de 10 kilómetros cada noche para entrenar y unirse al ejército algún día.

Twitter: @vinodkapri

Debido que trabaja en un McDonald’s de la ciudad, no tiene tiempo para mantenerse en forma durante el día, de manera que aprovecha las noches para hacerlo y seguir con su motivación.

“Mi rutina se verá afectada si voy contigo”, le dijo Mehra a Kapri en el video, mientras ejercitaba. Las mañanas no son oportunidades para él, ya que su rutina consiste en levantarse temprano y cocinar para él y su hermano mayor, que también trabaja en el local de comida.

Twitter: @vinodkapri

Mehra vive solamente con su hermano, ya que sus padres viven en Uttarakhand por lo problemas de salud que padece su mamá. Kapri le preguntó qué sentiría si el video llegara a más personas, pero el chico no mostró ninguna preocupación al respecto. “Quién me va a reconocer, si se viraliza, no pasa nada. No es que esté haciendo algo malo”, contestó el aspirante a militar en el registro.

Tal como esperaba el cineasta, el video ha tenido más de 11 millones de reproducciones y ha sido comentado por los tuiteros, quienes han alabado el ímpetu del joven“‘Quien me reconocerá’, el mundo te ha reconocido amigo. Muchas bendiciones”, “Sabe lo que tiene que hacer” y “Saludo a la pura resolución y determinación”, fueron algunos de los mensajes en la red social.

Mira el video a continuación.

Un ejemplo muy claro de la importancia de perseguir nuestros sueños hasta alcanzarlos, y que siempre habrá tiempo para cumplirlos.

Vía: UPSOCL

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados