Captura-de-Pantalla-2022-03-28-a-las-19.48.10

La historia de Jasmine Grogan, la joven que tuvo hijos con un indigente del que se enamoró tras ayudarlo en la calle

Su intención era ayudar a un hombre que vivía en la calle y terminó formando una familia con él. Conoce la historia de Jasmine Grogan, una joven canadiense que tuvo hijos con un indigente del que se enamoró tras intentar colaborarle con dinero. Es lo más comentado en las redes sociales.

La historia de Jasmine Grogan y su pareja Macauley Murchie nos ha devuelto la fe en el amor. A veces uno encuentra a su ‘medio naranja’ en el lugar menos pensado, como lo fue para la mujer en los exteriores de un supermercado en Canadá.

Según informan medios canadienses, Jasmine quiso colaborarle a Macauley con dinero; sin embargo, este se negó. La joven entró al supermercado para hacer las compras, pero no podía sacarse de la cabeza al hombre que le llamó mucho la atención.

A su salida se dirigió nuevamente a Murchie para brindarle su ayuda, pero otra vez obtuvo un “no” como respuesta. El indigente se ofreció a cargar las bolsas de compras sin recibir nada a cambio.

Como Jasmine sabía que el joven no le iba a aceptar el dinero, lo invitó a una cena y la cita fue todo un éxito. La mujer canadiense le compró un celular para que sigan en contacto y de ahí todo fluyó.

Coincidieron en más salidas y el hombre se dejó cortar la barba. Jasmine lo ayudó a conseguir trabajo y dos años más tarde, según cuenta en un video subido a TikTok, tienen dos hijos y están casados.

“Le compré ropa nueva y le dije que podía quedarse a pasar la noche, pero terminó quedándose mucho más de una noche. Nos enamoramos al instante. Sabía que él era el indicado para mí. Él fue tan amable”, precisó Jasmine.

El video en el que Grogan cuenta cómo conoció a su ‘alma gemela’ cuenta con más de 9 millones de vistas y su historia de amor ha devuelto la esperanza a más de un usuario.

¿Por qué no existe el amor a primera vista?

El amor a primera vista podría no ser algo real, según una nueva investigación citada por Business Insider“Podría ser simplemente una atracción física instantánea o el resultado de vincular los sentimientos presentes a los recuerdos del pasado. Sin embargo, ningún estudio cubre todas las situaciones, así que no pierdas la esperanza todavía”, detalla el citado medio.

¿Existen las almas gemelas?

Según el diccionario New Oxford American, un alma gemela (soulmate en inglés) es simplemente “una persona ideal para otra como amigo cercano o pareja romántica”. Por ese significado, las almas gemelas obviamente existen: definitivamente hay algunas personas que se adaptan mejor juntas que otras, señala el sitio web bustle.com.

Vía: MAG

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados