Captura-de-Pantalla-2020-11-16-a-las-11.26.36

Lo que revelan tus manos de tu personalidad cuando conduces

Las forma cómo colocas tus manos frente al volante te delata. Sorprendentes aspectos de tu personalidad, carácter o estado de ánimo son relevados mientras conduces.

“Si se siente tenso o estresado, es posible que tenga ambas manos en el volante y los hombros hacia arriba. Este también puede ser el caso si eres un tipo de personalidad antisocial”, sostiene la psicoterapeuta Lohani Noor, quien presentó una lista con las posiciones más comunes de las manos durante el manejo.

El registro es el resultado de una investigación realizada por la especialista en asociación con Select Car Leasing, con sede en el Reino Unido.

La investigación también reveló qué hay detrás de las personas, según la manera en que sostienen el volante, reseñó el Daily Mail.

Conoce cinco formas comunes de colocar las manos y qué aspectos de los conductores deja al descubierto.

Perfeccionista

Si eres un conductor que coloca las manos donde las reglas lo indican eres un perfeccionista. Usas la famosa posición de las horas “10 y 2” en un reloj, lo que significa que te gusta hacer las cosas bien, según dicta la norma. Este enfoque te ha hecho alcanzar logros y hace que inspires a tus amigos.

El jefe

Si colocas con robustez las manos en la parte inferior de cada lado del volante eres el jefe. Eres líder natural y decidido. Es fácil que tomes las riendas de cualquier situación porque confías en tus habilidades.

Relajado

Algunos prefieren usar una sola mano para conducir y dejar la otra libre. Aunque es la menos recomendada, esta posición puede decirte que eres bastante relajado. Colocar una mano en la parte superior del volante denota poco estrés.

Diplomático y reflexivo

La posición de dos manos en medio del volante es de una persona que rara vez discute. Prefiere la diplomacia y le gusta reflexionar sobre la vida, ver el todo en su conjunto. Si este es tu caso, probablemente sirvas de mediador ante algún problema.

Audaz

La palma de la mano está lista para tocar la bocina. No tienes tiempo para esperar, siempre estás ocupado y te gusta mandar. Eres ambicioso, audaz y con ganas de triunfar.

Vía: Ahora Noticias

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados