Captura-de-Pantalla-2022-04-04-a-las-07.34.12

Mujer invitó a todo su pueblo a la celebración de sus 35 años. Podrían llegar más de 30 mil personas

Luisa Danae Chavarría dijo en sus redes sociales que nunca tuvo fiesta de 15 años, así que este era un sueño que tenía desde que era adolescente.

En Latinoamérica es común que cuando los adolescentes cumplen 15 años, sus padres le organizan una fiesta especial con mucha comida, música, baile y muchos invitados.

Sin embargo, esto también requiere desembolsar una importante suma de dinero para ellos, por lo que no todos los jóvenes tienen el privilegio de vivir estos eventos.

Pixabay

Una de esas jóvenes fue Luisa Danae Chavarría, quien ahora tiene 35 años. Y es que, según información de Milenio, Luisa nunca pudo tener su fiesta de 15 años porque no tenía una buena situación económica.

Pero recientemente la mujer se hizo viral por querer desquitarse de esa celebración que no vivió, así que decidió realizar una fiesta de “treintaycincoañera” tal como si se tratara de una fiesta adolescente.

Facebook Luisa Danae Chavarría

Por si fuera poco, más allá de la comida y de las bebidas que habrán, Luisa no se quiso quedar atrás e invitó a todo su pueblo, Francisco I. Madero, en México, para que asistieran a la gran fiesta.

La mujer informó que haría un recorrido en una cabalgata queirá desde el municipio hasta la fiesta, que será al aire libre. Además, dijo que iban a haber numerosas orquestas musicales esedía, como la Sonora Dinamita de Angy y La Sonora Loka, entre muchas otras.

Facebook Luisa Danae Chavarría

Para no dejar a nadie fuera, Luisa dijo que iba a contratar carros para todos sus invitados y que así fuera una fiesta elegante.

Junto con eso, dijo que tendría las mesas muy adornadas y que además tendría asado para todas las personas que lleguen hasta su celebración. Eso sí, también les aclaró a las personas del pueblo que no era necesario que lleven regalo, sino que solamente se pedirá que lleven camiseta blanca o negra.

Facebook Luisa Danae Chavarría

Finalmente, dijo quienes fueran parte de la comunidad LGBTIQ+ asistieran con camisetas rosadas y que tendría muchas sorpresas para todos sus invitados.

Vía: UPSOCL

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados