sebastian-yatra-y-tini-stoessel_el_big_show

¡No pudieron con distancia! Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian el fin de su relación

¿Qué pasó?
Después de diversos rumores sobre su separación, el cantante Sebastián Yatra y la actriz que interpretó a Violetta en la serie de Disney Channel, Tini Stoessel, confirmaron el quiebre de una relación que llevaban oficialmente desde junio de 2019.

El anuncio lo hicieron ambos artistas a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, donde compartieron el mismo mensaje, pero con los nombres del otro.

El mensaje de los ahora exnovios
“Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, escribió la argentina de 23 años.

“Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, agregó también el cantante colombiano, Sebastián Yatra.

Las publicaciones tuvieron solo una diferencia, el texto publicado por Yatra concluye con un corazón gris y unas manos unidas por sus palmas, en señal de agradecimiento.

Separados en cuarentena
El coronavirus ha tenido a muchas parejas separadas durante este periodo y estos artistas latinos no fueron la excepción. Stoessel se encuentra en Buenos Aires, cumpliendo con la cuarentena obligatoria como corresponde y Yatra lo hace en Medellín.

Su quiebre se convirtió en trending topic en Twitter, con más de 47.000 mensajes dedicados a lamentar el término de esta relación.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados